Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

FACHADA DE NUESTRA ESCUELA EN EL AÑO 1960

FACHADA DE NUESTRA ESCUELA  EN EL AÑO 1960

domingo, 22 de noviembre de 2009

MEGATIZANAZO EN LA SERGIO MEDINA

Por celebrarse todos los años el Día de la Alimentación, nuestra institución organizó el miércoles 18 de noviembre un MEGATIZANAZO con la colaboración de todo el personal quienes gustosamente trajeron los ingredientes para preparar la tizana. Esta actividad fue organizada por la Especialista de Educación Física: Maithe Villamarín . Además contó con el apoyo de los pasantes de la Especialidad de Educación Física del IPC quienes organizaron una Yincana donde participaron equipos de alumnos de todos los grados.

Los docentes especialistas Adriana Brito del área de Folklore y Dayhanis Pérez de Teatro prepararon dos bailes sobre los alimentos. La docente Adriana Brito preparó el baile “ El frutero ” ( Oscar D´ León) con la participación del alumno Johan Alvarado de 5to “ B “. Por otro lado, la docente Dayhanis Pérez realizó una dramatización sobre los alimentos nutritivos con los alumnos del Club de Teatro.

Nuestros alumnos disfrutaron un día diferente con ambiente musical y un show dirigido con gran profesionalismo por un pasante del IPC quien tomó el micrófono y puso a bailar a todos los alumnos.

FELICITACIONES a Maithe Villamarín y a su equipo de pasantes , quienes le pusieron mucho corazón para que la actividad fuese un éxito.

A toda la FAMILIA SERGIOMEDINISTA gracias por contribuir de una u otra manera para que la celebración del MEGATIZANAZO culminara satisfactoriamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco dejar comentarios positivos referidos a los contenidos del blog.