Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

FACHADA DE NUESTRA ESCUELA EN EL AÑO 1960

FACHADA DE NUESTRA ESCUELA  EN EL AÑO 1960

domingo, 5 de julio de 2009

RECORDAR ES VIVIR...


Tengo la dicha de subir al blog una foto de la fachada de nuestra escuela. Según testimonio del señor Alexis Aguilera data del año 1960.

Quien de nosotros, no se ha encontrado con una vieja foto de su escuela primaria. Incluso, quienes tenemos una madre muy afecta a guardar esos “momentos felices” en algún álbum, contamos hasta con fotos del kinder de nuestros compañeros de generación.

De muchos no tenemos ni la menor idea de sus nombres y/o apellidos, y pues de la gran mayoría se pierde el contacto amistoso al pasar del tiempo. Y pues solo queda esa foto como vestigio de los que en algún día fueron: los mejores amigos.

Es propicia la oportunidad para buscar en algún álbum olvidado fotos que nos hagan recordar agradables momentos de nuestra primaria.
En este caso solicito la colaboración de docentes, padres y representantes, administrativos,obreros y alumnos que han trabajado y estudiado en nuestra institución desde hace mucho tiempo para que busquen y traigan a la escuela esas fotos que muchos quieren recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco dejar comentarios positivos referidos a los contenidos del blog.