Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

FACHADA DE NUESTRA ESCUELA EN EL AÑO 1960

FACHADA DE NUESTRA ESCUELA  EN EL AÑO 1960

miércoles, 19 de noviembre de 2008

¡ FELIZ REGRESO A CLASE !






Después de un período maravilloso de vacaciones nuestros niños y niñas regresaron a clases. La institución una vez más cumpliendo con el mandamiento de la Constitución Nacional sobre el derecho a la educación, abrió sus puertas hoy 16 de septiembre de 20008 para darles la bienvenida a todos los alumnos ,quienes con morrales en mano y una carita de felicidad abrazaban a sus maestros y compañeros.

El primer día es uno de los más entretenidos de todos, porque te reencuentras con tus amigos y compañeros que no has visto en dos meses, conoces a los profesores, quienes se presentan y te cuentan sobre el contenido de sus materias y así, poco a poco, te vas integrando de nuevo a la vida estudiantil, que es muy beneficiosa porque te permite aprender cosas nuevas.


El Departamento de Difusión Cultural, coordinado por la profesora Briceida García, planificó una bienvenida apoteósica para los niños. La misma se realizó por grados afines y los alumnos conjuntamente con su maestra debian preparar un disfraz alusivo a los útiles escolares.

¡ Felicitaciones a todos los docentes y alumnos quienes demostraron creatividad e interés al participar en el desfile de útiles.!

Feliz regreso a clases a todo el personal de nuestra institución.

1 comentario:

Agradezco dejar comentarios positivos referidos a los contenidos del blog.