Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

FACHADA DE NUESTRA ESCUELA EN EL AÑO 1960

FACHADA DE NUESTRA ESCUELA  EN EL AÑO 1960

domingo, 3 de agosto de 2008

PREMIO A LA CREATIVIDAD


Con motivo de la celebración del Día Mundial y Municipal contra el Uso Indebido de las Drogas, el Concejo de Libertador realizó este jueves 22 de junio una Sesión Especial donde se hizo entrega de los premios a los ganadores del Concurso Municipal de Cuentos, Afiches y Trabajos Escritos sobre la Prevención Integral contra el Uso Indebido de las Drogas.


Este jueves fueron entregados los distintos galardones a los jóvenes que realizaron sus trabajos sobre las drogas. El primer premio en afiches lo obtuvo Julio Dun Lobo, estudiante de 6to grado, quien estudia en la Unidad Educativa Colegio Venezuela, de la parroquia Antímano. El trabajo que lo hizo acreedor de este reconocimiento se tituló “si la vida es un rompecabezas, ¿por qué agarrar la ficha equivocada?


En una segunda categoría, también recibió el primer premio el alumno Andrés David Vela Gómez, estudiante del octavo grado, del Liceo Bolivariano 25 de Julio de la parroquia San Juan. Su trabajo se tituló “Se no quieres que el paisaje de tu vida se marchite, dile no a las drogas”.


En la tercera categoría (1er, 2do. Y 3er año) el primer lugar se lo llevó el alumno Samuel Marcelo Martínez Camargo, estudiante de 5to año de ciencias, de la Unidad Educativa Básica Nacional Gran Colombia, de la parroquia Santa Rosalía. Su trabajo se denominó “que tu vida no sea una retroevolución”.


En el renglón de cuentos el primer lugar lo obtuvo el estudiante Elías Alejandro Silva, quien cursa 4to. grado en la Unidad Educativa Dr. Enrique Delgado Palacios, de la parroquia El Valle. El segundo premio lo ganó la alumna Daniela Gutiérrez, cursante del 6to grado en la Unidad Educativa Nacional Básica Sergio Medina, de la parroquia Sucre.


En la parte de Trabajos Escritos el primer lugar fue otorgado a la estudiante Diana Carolina Bastardo Camacaro, del 8vo. Grado, de la Unidad Educativa Bolívar y Palacios, de la Parroquia San Bernardino.


El joven Samuel Martínez quien realizó un afiche titulado “Que tu vida no sea una retroevolución” manifestó que “se siente muy feliz ya que es un premio que enorgulleció a sus padres y profesores”. Agregó que espera seguir colaborando y realizando campañas contra las drogas.


Por su parte, Bernardo Brazón, alumno del Liceo Nuestra Señora de Fátima y ganador del tercer lugar por la realización de un afiche señaló que “está muy feliz porque de una u otra forma está poniendo su granito de arena para vivir en un país sin problemas de drogas”.


(Tomado del Nacional, 26 de junio de 2008)

A modo de comentario, felicitaciones para Daniela Gutiérrez, quien representó a nuestra institución con orgullo . Recuerdo que desde un principio le pusiste empeño y dedicación para escribir tu cuento y siempre decias: Ese premio será mio. Sólo me queda decirte, que valió la pena tu gran esfuerzo y en el fondo sé que seguirás luchando por vivir en un mundo sin drogas.

También te deseo éxitos en tus próximos estudios, pues pasaste con excelentes calificaciones para el séptimo grado.

2 comentarios:

  1. Me alegra saber que somos muchos por el mundo con el mismo nombre y encima enrolados en la blogsfera. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a Daniela Gutierrez quien representó con orgullo nuestra institución. Eres una alumna muy creativa y aplicada en los estudios. Te deseo éxitos en todas la metas que te propongas. Con mucho cariño, te desa tu maestra Stella Contramaestre.

    ResponderEliminar

Agradezco dejar comentarios positivos referidos a los contenidos del blog.